El Caso Amityville

 Uno de los casos más representativos en el que los Warren tomaron partido. Amityville, apodada la casa del horror, se encuentra en New York, Estados Unidos, que se hizo famosa por el tétrico acontecimiento que allí paso, que se llevo la vida de una familia que residía como todos en esa casa. Se cree que esta maldita y dentro guarda algo más que las almas de sus victimas.

A continuación les dejo un PDF en el cual podrán leer y enterarse de la historia completa de la casa y de todo lo que entre sus muros paso.








Comentarios

  1. Me parece muy espeluznante la historia de la familia que hábito en esa casa sobre todo lo sobrenatural que ocurria dentro de ese lugar. Lo que hasta ahora no logro entender porque la gran mayoría de historias de terror las familias que son víctimas de estos hechos se muestran muy religiosas.

    ResponderBorrar
  2. Una historia escalofriante, en la que supuestamente fueron asesinados por su padre y al que sentenciaron a cadena perpetua. Quizá sufría de alguna enfermedad mental. Pero un padre es religioso creo que debió ayudar a la familia por lo menos advirtiéndoles de lo que pasa y no solo decirle que en ese espacio no sea para su dormitorio.
    A este artículo debe de estar respaldado por evidncia que respalden los acontecimiento.

    ResponderBorrar
  3. Quedé en shock con esta historia, en lo personal no sabía nada y no investiga sobre los Warren, tu entrada me gustó mucho porque me llaman la atención este tipos de cosas terroríficas e inesperadas.

    ResponderBorrar
  4. Considero que es una historia muy paranormal y muy extraña. Pero me encantaría saber más sobre ellos de por si, lo que me da mas tristeza es que eran una familia religiosa y creyente y esto les ocurre.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El Simbolo Satanico

Ed y Lloraine Warren

Donde el Terror habita En la Tierra