El vestido De Anne Baker

 Uno de los objetos más tenebrosos que se encuentra en el museo de los Warren, es el vestido de novia de Anne Baker, un objeto que se supone simbolizaría el día más feliz de una persona, esta rodeado de hechos trágicos y sobre todo de acontecimientos que ponen la piel de gallina.

Actualmente el vestido de Anne Baker se encuentra en el Museo del Ocultismo, resguardado en una urna de cristal, pero a propias palabras de los Warren en vida, por las noches se puede sentir a Anne Baker, cuya alma en pena se sigue probando el vestido que jamás uso.

En el siguiente video, perteneciente al canal ¨EL CLUB DEL MIEDO¨, se contara a detalle la historia de Anne Baker, su historia de amor y su trágico final de dicho romance.






Vestido de Anne Baker

Comentarios

  1. Vaya dato perturbador jaja me agrada este caso y me alegro de que este encerrado en el museo de los warren

    ResponderBorrar
  2. No soy muy fanática del terror realmente, pero en este blog y más en esta historia que presenta en el video me a dejado muy anonadada, realmente recomendaría mucho este blog para los amantes del terror, el diseño le da un misterio al entrar a cada articulo como reitero no soy fan del terror pero esta pequeña historia me asusto pero me atrapo un poco a la vez :).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El Simbolo Satanico

Ed y Lloraine Warren

Donde el Terror habita En la Tierra